Si quieres tener el mayor impacto en el mundo has de ser capaz de comunicarte de manera efectiva

Hola, soy Teresa Pineda, y voy a ayudarte a que tu mensaje llegue a tu cliente ideal gracias a estrategias personalizadas de comunicación.

¿Eres un profesional que quiere hacer su trabajo y despreocuparse de la estrategia de comunicación?

Deja de perder el tiempo y haz que tu mensaje llegue a tu cliente ideal con una estrategia de comunicación personalizada 

Da el primer paso y comprueba si tus mensajes son los correctos, y si están llegando a tus clientes. 

¿Tienes un producto o servicio, pero no logras las ventas que has planificado? 

Quizá sea porque tu mensaje no es el correcto, o la forma de expresarlo o exponerlo hace que pierda valor. No solo has de llegar al cliente, tiene que atender a lo que le dices para atraerlo a la compra. 

A la empresa de la competencia le funciona este mensaje. ¿Por qué a mi no? Una cosa es la inspiración, y otra copiar la estrategia de otra marca. Sé diferente, encuentra tu estilo y el de tu cliente, y desmárcate de los demás.

Soy Teresa Pineda, comunicadora con amplia experiencia con empresas, emprendedores y profesionales. Yo también he pasado por la diferenciación de mi producto de los demás. También he comenzado de cero tras una amplia trayectoria en otros proyectos y trabajos. 

Haz de tu mensaje la diferencia con la competencia. Engancha a tus clientes. Si siempre has querido desmarcarte de lo que todos hacen, esta es la manera de hacerlo.

Comunícate y vende

Porque sé lo que necesitas, porque conozco los pasos que hay que seguir, hoy quiero ayudarte a que cumplas tu sueño: trabajar en lo que ya conoces, siendo diferente a los demás, y disponiendo de tu tiempo. 

Comunicación

Ser capaz de comunicarte de manera efectiva y los medios correctos para alcanzar a tus clientes.

Imagen

Tu mensaje ha de ir acompañado de una marca coherente y acorde.

Marketing

Aplica técnicas y crea campañas para conseguir los objetivos que te marques.  

Redes sociales

Mensajes directos a tu público objetivo a través de los medios y redes que utiliza. 

Diseño web

Páginas web responsive y personalizadas que se convertirán en tu escaparate online. 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

8 + 4 =